Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Felipe Grajales del Festival Altavoz

El invitado al décimo noveno podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Felipe Grajales, un músico paisa de la banda Unos Vagabundos, gestor cultural y miembro del comité directivo del Festival Internacional Altavoz de la ciudad de Medellín.

Durante el Podcast, Felipe cuenta cómo se estructuró Altavoz 2016 desde sus inicios hasta anunciar el cartel oficial para este año que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Aeroparque Juan Pablo II. De igual manera, hace un análisis de los procesos y las bandas seleccionadas en Ciudad Altavoz, las regionales, las locales invitadas, las nacionales y las internacionales.

Grajales habla cómo fue la curaduría, la programación y la planificación para el festival en esta edición, hace sus recomendaciones de artistas para ver en Altavoz desde su óptica de amante de la música y da sus razones para asistir a esta fiesta musical. [El público, el corazón de Altavoz Fest 2015].

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Podcast Colectivo Sonoro: Catalina Ceballos.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez.