El corazón de Bogotá latirá al ritmo de Almax 2016

almax1

Con más de 50 artistas en escena, Colombia se moverá al máximo durante Almax, el primer encuentro de la cultura pop del país.

Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento.

La primera edición del Festival ALMAX se realizará en Corferias de 1 al 4 de diciembre. Más de 50 artistas, más de 150 músicos en escena, cuatro días y ocho tarimas estarán a disposición para que los cerca de 80 mil asistentes vivan una experiencia única en la capital colombiana.

Con bandas y artistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, México, y República Dominicana, AlMax contará con una selección de artistas de primer nivel.

Entre ellos, se destacan Chris Cornell, un peso pesado del rock que ha liderado proyectos como Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave (con los que lanzó clásicos como Black Hole Sun y Like a Stone); el músico alemán Paul Van Dyk, una de las primeras superestrellas de la electrónica mundial; Carlos Vives, patrón indiscutido de los nuevos sonidos colombianos, que nunca ha estado en un evento de esta índole; Los Fabulosos Cadillacs, que luego de 30 años de giras ya no necesitan presentación y llegan con nuevo álbum.

A ellos se unen Macklemore & Ryan Lewis, el dúo que ha arrasado en todo el mundo haciendo un rap poderoso y sorprendente; los legendarios House of Pain, responsables de ‘Jump Around’, un himno sin lugar a duda en el género;  Orishas, la banda que ha plantado la bandera del rap latino en Europa y el mundo; Ximena Sariñana, la talentosa mexicana que ha ganado el respeto de la crítica y al amor de sus fanáticos; Bomba Estéreo, que integra los sonidos de la vasta tradición musical colombiana con el hip hop y la electrónica de vanguardia.

El cartel lo completan los internacionales de Carajo, Ana Tijoux, Instituto Mexicano del Sonido, Catupecu Machu, Kinky, Everlast, Ximena Sariñana, Nortec Collective, Vicente García y Rey Pila; y los nacionales Aterciopelados, Systema Solar, La Derecha, El Freaky, Superlitio, Sidestepper, Monsieur Periné, La Etnnia, Esteman, Diamante Eléctrico, Pedrina y Río, Alcolirykoz, Rocca, Revólver Plateado, 1280 Almas, Crew Peligrosos, Nampa Básico, Reyno, Fatso, Ciegossordomudos, Telebit, Ságan, Burning Caravan, Consulado popular, Ali A.K.A. Mind, Palenke Soultribe, The Chamanas, Lianna, Aerophon Crew, Deadwalkman, Hernán Cayetano y Pablo Trujillo.

Así las cosas, AlMax será mucho más que un plan: sus asistentes vivirán una experiencia de inmersión en los ritmos que marcan las actuales generaciones y paralelamente, en los modos de vida diversos e incluyentes que definen la cultura contemporánea y el imaginario colectivo.

Agéndate y regálale a tu vida cuatro días de música, cine, moda, sostenibilidad y premios, con conciertos de primer nivel en dos tarimas paralelas y en la mejor ubicación, con facilidades de transporte y acceso, en los recintos cómodos y cerrados de Corferias, lejos del frío, la lluvia y el barro, con servicio VIP y mucha diversidad.

La preventa de boletería será con Grupo Aval va del 10 al 16 de octubre. Para esta etapa habrá 20.000 boletas generales, 2.000 boletas VIP, 1.000 combos (boletas localidad general para 4 días ) con un descuento del 10%. Éstas se podrán comprar en TuBoleta.

Precios preventa:
General $197.000
Vip $350.000
Combo incluido descuento $709.200

Para mayor información consulta la página oficial del festival.

Programación por días:

Esta es la programación del Almax 2016 por días. Foto: Oficial
Esta es la programación del Almax 2016 por días. Foto: Oficial

El line up oficial:

almax-edi

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.