Revolver Plateado (Arriba) y StayWay (Abajo).

Revolver Plateado y StayWay, invitados nacionales de Aerosmith en Colombia

Aerosmith.
Aerosmith.

Aerosmith llegará a Bogotá el jueves 29 de septiembre para presentarse por última vez en nuestro país en el Parque Simón Bolívar.

El grupo conformado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer pisará tierra cafetera como parte de su gira sudamericana en el marco de su tour ‘Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016’.

Revolver Plateado (Arriba) y StayWay (Abajo).
Revolver Plateado (Arriba) y StayWay (Abajo).

Para su presentación en Colombia, ‘Los chicos malos de Boston’ eligieron dos bandas para ser las invitadas nacionales a su concierto este jueves: StayWay y Revolver Plateado. La primera ganó un concurso realizado por la emisora Radioacktiva y Aerosmith donde, en una semifinal con cinco grupos más (Nepentes, Supremacy, Fónika, Broken Zip y Yooko), fueron enviadas sus propuestas al management de la banda estadounidense quien tomó la decisión definitiva de abrir el concierto en la capital colombiana. La segunda fue elegida directamente por gusto propio de Steven Tyler y su corte, luego de escuchar varias propuestas de artistas de rock posicionados y vigentes en el país.

“Hoy es una mañana muy especial. Últimamente, la carga de energía que recibimos de todos ustedes es increíble, nos sana el alma y nos dispara. Hoy recibimos la noticia de que abriremos el concierto de Aerosmith, es la primera vez que le abrimos el concierto a una banda de este calibre. Tocaremos con el propio RockandRoll !!! Dream on !!! Los queremos!!!”, fue el mensaje de Revolver Pleteado para todos sus seguidores.

«Nos complace comunicarles que fuimos elegidos para abrir el concierto de Aerosmith en Bogotá, este 29 de septiembre. Queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos apoyaron en las votaciones y nos acompañaron en todo este largo proceso. ¡YOU ROCK! Gracias a Tayrona Eventos y a Radioacktiva por abrir estos espacios!», fue el mensaje de StayWay en sus redes sociales.

Horarios oficiales para el concierto

whatsapp-image-2016-09-27-at-9-27-34-pm

Para mayor información consulte el Facebook Oficial de Tyrona Eventos, empresa organizadora del concierto.

Mira también:

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.