Jorge Drexler y Manuel Medrano, de concierto en Bogotá

medrano

El cantante y compositor Jorge Drexler llegará el próximo miércoles 19 octubre a Bogotá con su gira «Perfume», que se presentará por primera vez fuera de los teatros, tras pasar por Europa y toda América, acompañado por Luciano Supervielle.

El Palacio de los Deportes de la capital acogerá un concierto de ambiente «íntimo y cercano» que tendrá como invitado nacional a Manuel Medrano, la revelación de la música pop en América Latina, quien presentará un show en formato acústico inédito de piano y guitarra. Manuel Medrano declama y su público lo aclama.

El artista uruguayo, premio Óscar a la Mejor Canción Original en 2004, realizará un recorrido por su discografía en un espectáculo que Voces Selectas define como «minimalista y electroacústico».

Se trata de un reencuentro con Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo y solista «por descarte propio», ha reconocido el propio Drexler, que lleva trabajando con el músico desde hace 15 años. La actuación estará compuesta por canciones del uruguayo de todos sus discos, aunque también se interpretarán coautorías, piezas del repertorio de Supervielle y «varias novedades».

Para el público bogotano será la primera vez que verán compartiendo tarima juntos a Drexler y a Medrano en un show único lleno de romance y grandes composiciones que han marcado hitos de la música en Iberoamérica.

Para mayor información sobre boletería para el evento consulte Tu Boleta.

Mira también:

Manuel Medrano: “no escribo canciones por deporte”.

Una carta de fan a quien redefinió las letras del amor.

Fernando Milagros, un chileno que nos da clases de independencia.

‘Muchacha ojos de papel’ y la historia de amores correspondidos.