Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Compadres Recerdos

Los invitados al Podcast número 16 Colectivo Sonoro en Akorde FD son los Compadres Recerdos.

Quipitos, Juan Camilo La Rotta; Betamax, Ricardo Suarez; Chamburcy, Darío Bernal y Vergaebroka integran esta banda de reggaetón-core bogotana de culto ya hace años entre las orejas más exquisitas de la ciudad. En su música, las distorsiones, las voces guturales y el dembow se mezclan con un torrente infinito de imágenes sexuales explícitas, situaciones repulsivas y cuerpos desmembrados.

Aunque interpretan y producen música desde mediados de la década pasada, esta banda no renuncia a su cruzada por destruir y confundir todas las categorías morales y estéticas existentes de la sociedad y la escena musical colombiana.

Durante el podcast, la banda cuenta detalles de los inicios, de cómo pasó a ser una cosa por parche a un proyecto serio del que ya se han grabado dos discos de estudio ‘Putiadero Gore’ y ‘Superputa’.

Hablamos de los procesos de composición, el contenido de sus canciones, las influencias para su propuesta, sus primeros conciertos y los innovadores trabajos de arte de sus producciones.

Finalmente, analizaron la escena musical alternativa en Bogotá a nivel de público, bandas, organizadores de eventos y lugares para realizar conciertos.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Fat Sugar Daddy.

Podcast Colectivo Sonoro: Santiago Rivas.

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.