Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Fat Sugar Daddy de El Freaky

El invitado al décimo podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Juan Sebastián Corcione, mejor conocido como Fat Sugar Daddy, un ilustrador bogotano de 33 años que ha participado en varios proyectos incluido El Freaky, uno de los colectivos de DJ´s  más importantes de Colombia. Además, se desempeña como docente universitario.

Estudió publicidad en La Jorge Tadeo Lozano y siempre soñó con trabajar de alguna forma vinculado a la música, luego de varios años como creativo publicitario decidió alejarse del mundo corporativo y dedicarse de lleno a lo que le gustaba, fue así cómo empezó a dictar cátedras de teoría  y análisis de la imagen en la Universidad Central y empezó a poner música en un circuito de fiestas que él mismo creo llamado Cansei de Ser Indie. De allí, entró a formar parte de El Freaky.

Ha participado en varios colectivos y proyectos como SI NOS PAGAN BOYS. También es parte del staff de esunatrampa.com  y crítico de Netflix con su nuevo proyecto SIR PIZZA A LOT.

Durante el podcast, Fat hace una radiografía de su vida y su encuentro y experiencias con la música. Defiende el reguetón a capa y espada con hipótesis sólidas pese a ser un fanático del punk rock, el hardcore, la música tropical y el hip hop.

También habla de su papel como docente, la importancia que ha tenido El Freaky en su carrera profesional y de la participación en diversos proyectos alternativos.

Finalmente, Juan Sebastián analiza la escena musical colombiana a partir de cinco entes indispensables para el fortalecimiento de la misma: medios, bandas, público, empresarios y ciudad.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Escucha»Fat Sugar Daddy» en Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez.