Los Fabulosos Cadillacs vuelven con material inédito en 'La salvación de Solo y Juan'. Foto: Oficial

Con un cuento e hijos como nuevos integrantes, regresan Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs vuelven con material inédito en 'La salvación de Solo y Juan'. Foto: Oficial
Los Fabulosos Cadillacs vuelven con material inédito en ‘La salvación de Solo y Juan’. Foto: Oficial

‘La salvación de Solo y Juan’ es el nuevo álbum de los icónicos Fabulosos Cadillacs. Catorce canciones inéditas que cuentan la historia de dos hermanos nacidos en un faro que deben enfrentar la demencia del padre que esconde historias que justifican su raro temperamento.

Vicentico y Flavio Cianciarulo son los compositores de las letras que fueron grabadas entre Buenos Aires y Nueva York y que contó con la participación de Héctor Castillo, habitual productor de Gustavo Cerati.

Dos nuevos integrantes se incorporan en el disco y en las presentaciones: Florián Fernández Capello en guitarra y Astor Cianciarulo (bajo y batería), hijos de Vicentico y Flavio, respectivamente.

La banda ya confirmó fechas en Chile, Estados Unidos, Costa Rica y México. En sus shows de regreso al Luna Park combinaron canciones de su nueva placa con clásicos como ‘Carmela’, ‘Mal Bicho’, ‘Matador’, ‘Vos sabes’ y ‘Vasos vacíos’.

Antes de escuchar el disco le recomendamos leer el cuento que la banda publicó en su cuenta de Facebook titulado ‘La salvación’ para entender aún más el hilo de las canciones.

Aquí la música es “una luz, la más clara de todas, que muestra el camino”.

Mira también:

‘El Dorado 20 años, un tributo a Aterciopelados’

‘El amor después del amor’, de Fito Páez, cumple 24 años