Llega la fiesta oficial de Iggy Pop en Colombia con la New Older Vol.3

new1
Se sortearán boletas para el concierto de Iggy Pop.

Iggy Pop, uno de los frontman más completos e innovadores de todos los tiempos, tiene una cita en Colombia el próximo 6 de octubre. La comunidad punk, postpunk y rock de todas las generaciones se reunirá en el Teatro Royal Center en torno a la figura y el legado de 50 años. Iggy Pop, el padrino del punk, llega a Colombia.

Antes del concierto, llegará la New Older Vol.3, la fiesta oficial de Iggy Pop en Colombia. Será una máquina del tiempo que lleva de paseo sonoro por lo mejor de los sonidos alternativos de la Bogotá underground de finales de los 80s y 90s. Una fiesta detenida en el tiempo.

new3

El lugar elegido es Blues Club (Carrera 13 # 65 – 42), símbolo de la noche underground chapineruna. Serán dos ambientes con vida propia, zona de fumadores y horario hasta las 5:00 a.m., para no salir ni a la esquina.

El Line Up está conformado por DJ Starlite Galaxia, Chepa, Juanito Boogaloop, Rattus Rattus (banda bogotana de noise punk) y Fabio Porch en el ambiente 1. Por otra parte, se presentarán ED Zombie y Giuliano en el ambiente 2.

Para el ingreso y participar en los sorteos, debes inscribirte previamente acá.

La fiesta New Older Vol.3 se realizará el próximo viernes 2 de septiembre desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en Blues Club (Cra. 13 #65-42). La entrada tiene un cover de $20.000.

new2

Mira también:

Playlist: las mejores canciones de Iggy Pop.

Las mejores 100 canciones de punk rock en inglés.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.