Mondragón, Ángel y Córdoba en el nuevo video de Tr3s de Corazón

tres1

La banda colombiana Tr3s de Corazón, reconocida por su espíritu futbolero y su apoyo incondicional a la Selección Colombia a través de sus canciones, presenta el videoclip de ‘Héroes’, un tema para apoyar al combinado tricolor en la Copa América Centenario 2016. [Canciones rockeras para apoyar a la Selección Colombia].

El video cuenta con la participación de reconocidas glorias del fútbol nacional como el exarquero Faryd Mondragón, el exdefensor Iván Ramiro Córdoba y el exdelantero Juan Pablo Ángel. Estos tres gladiadores defendieron con orgullo y pasión la camiseta de nuestra Selección en épocas anteriores y hoy se unen a Jorge, Sebastián, Felipe y Julio para poner su grano de arena y apoyar el sueño de todo un país por volver a ganar la Copa América.

tres2

“El fútbol es una de las grandes pasiones de nuestro país y la Selección Colombia el equipo que todos podemos alentar y apoyar unidos sin diferencias de ningún tipo. Nuevamente quisimos componer una canción para nuestra Selección, esta vez queriendo hacer un homenaje a cada uno de nosotros como ciudadanos que soñamos y perseguimos nuestros sueños y anhelos, como lo hace Romeo, el niño protagonista del video ,que junto a Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Ángel y Faryd Mondragón nos guían al camino de la ilusión en este caso, de ganar la Copa América Centenario”, publicó Tr3s de Corazón en sus redes sociales junto al clip que podrás ver a continuación.

Mira también:

Canción por canción: ‘Arriba las banderas’ de Tr3s de Corazón.

Playlist ideal para alentar a la Selección Colombia.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.