El colectivo Systema Solar ha encontrado en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia.

¡Descarga gratis ‘El Wuere’ de Systema Solar!

El colectivo músico-visual del Caribe colombiano Systema Solar presenta su más reciente sencill ‘El Wuere’, una canción cargada de energía berbenautika que busca poner a bailar a todo el mundo. Systema Solar y sus nuevos propósitos para 2016.

Se trata de un abre bocas de la nueva producción de la agrupación que fue estrenado en Bogotá durante la Experiencia Sónica, un carnaval trópico-futurista con el que despidieron el 2015 cargado de éxitos.

‘El Wuere’ llega para alegrar las festividades de enero y preparar a los colombianos para el Carnaval de Barranquilla, la fiesta folclórica y cultural más importante del país.

La buena noticia es que Systema Solar puso en descarga gratuita esta canción para premiar a todos sus fieles y fiesteros seguidores.

'El Wuere' hace parte de la nueva producción que prepara Systema Solar que saldrá en 2016.
‘El Wuere’ hace parte de la nueva producción que prepara Systema Solar que saldrá en 2016.

Pasos para la descarga gratuita:

1. Ingresa a paywithapost y elije la red social en la que compartirás tu publicación: Twitter o Facebook.
  2. Autoriza a paywithapost de para publicar dando click en aceptar.
  3. Confirma tu publicación e incluye un mensaje personal. Te recomendamos usar: Yo me gozo #ElWuere con @systema_solar.
  4. Comparte tu publicación y dale click en verificar.
  5. A continuación, sólo debes dar click en acceder y llenar el formulario para obtener tu descarga gratuita del sencillo.

Systema Solar es diferente en casi todos los aspectos. No juega bajo las reglas habituales. Es un colectivo músico-visual, no una «banda» en el sentido usual de la palabra, cuales ambiciones son las de invitar a todos a bailar.

Inspirados en los Pikós y la Verbena los tripulantes de Systema Solar continúan creando y reinventando sonidos colombianos bajo su propio estilo al que llaman ‘Berbenautika’. En su música se encuentran géneros como La Cumbia, El Fandango, La Champeta y El Bullerengue, los cuales mezclan con ritmos y estilos culturales como el Hip Hop, House, techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

Systema Solar está conformado por: John Primera: El diablito del flow costeño. Indigo: La voz del despegue. Pellegrino: El arquitecto sonoro. Daniboom: El rey del techno cumbiambero. Pata de perro: La video jockey infalible de la peli. colombiana. Andrés: El tornado del ritmo caribeño DJ Corpas: Gigante del scratch Afrocolombianizado.

Systema Solar y sus nuevos propósitos para 2016.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.