The Hall Effect.

The Hall Effect, banda telonera de Pearl Jam en Colombia

The Hall Effect.
The Hall Effect.

The Hall Effect es una banda de rock alternativo que nació en el año 2004 en Bogotá. A la fecha, el grupo conformado por Oscar Correa, Juan David Bernal, John Quijano y Andres Rodríguez ha editado tres álbumes de estudio y un EP, en sus once años de carrera.

De esta manera, The Hall Effect y Spoon, banda indie pop originaria de Texas, serán los invitados oficiales de Pearl Jam para su concierto en la capital colombiana.

Luego de 25 años de carrera artística Pearl Jam llega por primera vez a Bogotá con su Latin America Tour 2015 presentando ‘Lightning Bolt’ su más reciente producción discográfica. (Pearl Jam: datos que no sabías de la banda estadounidense)

El Parque Metropolitano Simón Bolívar será el escenario encargado de recibir a la legendaria banda nacida en Seattle a principios de los años 90 y conformada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder.

Con su propuesta grunge, Pearl Jam ha presentado 10 álbumes de estudio, nueve discos en vivo, ha sido nominado 15 veces a los premios Grammy y ha ganado dos de ellos por ‘Spin the Black Circle’ y ‘Lightning Bolt’.

El concierto se realizará el 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. La apertura de puertas será a las 3:00 p.m., el artista nacional (The Hall Effect) se presentará a las 6:00 p.m., el artista internacional invitado (Spoon) lo hará a las 7:00 p.m. y Pearl Jam estará en tarima a las 8:00 p.m.

Canción: ‘Given to Fly’

Mira también:

Pearl Jam: datos que no sabías de la banda estadounidense.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.