Primavera Sound Bogotá 2023: bandas y artistas que el público quiere ver

Conoce las peticiones musicales de los seguidores de Colectivo Sonoro para la primera edición del festival Primavera Sound Bogotá.

A través de un sondeo hecho en las redes sociales de Colectivo Sonoro, se les preguntó a los seguidores ¿Qué banda o artista quieren ver en festival Primavera Sound Bogotá 2023?

A partir de esta pregunta, identificamos una serie de proyectos que el festival debería presentar en vivo en la próxima edición.

Algunos de los sueños musicales que han solicitado los fanáticos seguramente están al alcance de las posibilidades que ofrece un festival como el Primavera Sound.

Artistas y grupos nacionales

Bajo Tierra, Monophonicos, Lo Mismo Decían De Juana, Maikcel, Música Para Perros, Pueblo Nasa, Manteca Blue & The Latin Corner y Tierra Fértil.

Artistas y grupos internacionales

Lana del Rey, Kendrick Lamar, New Order, Foo Fighters, Nine Inch Nails, Black Rebel Motorcycle Club, Lorde, New Kids on the Block, Red Hot Chili Peppers, King Gizzard & the Lizard Wizard, Black Country New Road, Royal Blood, Queens of The Stone Age, The Smile, Deftones, Depeche Mode, Death Cab For Cutie, Placebo, The Voidz, Clutch, I Monster, Soft Play, The Cure, Post Malone, New Found Glory, NOFX, Sum 41, Halsey, Bareto, Bestia Bebe, Natalia Cunza, Alba Reche, Jane’s Addiction, Björk, Royal Blood, Interpol y Vilox.

Solo resta esperar que algunas de estas peticiones de verdaderos fanáticos de la música en vivo sean leídas y cumplidas por la organización del festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.