Después de un año lleno de frutos en el 2022, en el que la banda peruana Autobus presentó su primer sencillo en colaboración con la banda chilena We Are The Grand, y recorrió diversas ciudades del Perú, se anuncia su muy esperado cuarto álbum de estudio. Titulado ‘Todo bien, nada en orden’, este disco conceptual ha sido inspirado por los tiempos actuales que atravesamos como humanidad.
Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.
«Todo bien, nada en orden» es una selección de 17 temas que presentan una amalgama de emociones y experiencias de la vida. Desde el amor y el desamor, hasta las inquietudes existenciales y las promesas incompletas, este álbum refleja la realidad de vivir en un mundo en el que todo parece estar mal, pero la única forma de seguir adelante es mantener una actitud positiva.
Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.
«El sonido del álbum se mueve entre las melodías ‘beatlelescas’ y los fraseos ‘ceratianos’, combinados con arreglos contemporáneos minimalistas y atmósferas envolventes que podrían provenir de cualquier álbum de Mac DeMarco, War on Drugs o Tame Impala, referentes fundamentales en la composición de este trabajo», explica Luis Enrique Piccini, líder de Autobus.
50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.
Este álbum cuenta con la participación de importantes artistas nacionales e internacionales, como la ya mencionada banda chilena We Are The Grand, El Príncipe Idiota, cantante de la banda argentina Mi Amigo Invencible, y el músico y productor peruano Abraham Palomino, mejor conocido como Imposible. Cada uno de ellos aporta su propia sonoridad única y un carácter especial que, en conjunto, hacen de «Todo bien, nada en orden» un álbum excepcional.
Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.
Mira también:
Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.
Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.
Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.
Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.