Dellag estrena ‘Si te hubiera soltado’ como anticipo a su disco ‘Vicios ocultos’

La agrupación de San Luis Potosí (México), Dellag, presenta su nueva canción ‘Si te hubiera soltado’ donde reflexionan sobre tomar las decisiones en el momento que debe ser, a pesar de lo difícil que es dejar ir aquello que amamos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La balada viene cargada de sentimiento y nostalgia acompañados de una melodía encabezada por piano, bajo, guitarra y un arreglo de cuerdas. La canción hará parte de disco ‘Vicios ocultos’, el segundo álbum de la agrupación que se lanzará en 2021.

«Es una canción para reflexionar, llorar y dejar ir aquello que amamos pero que ya no nos pertenece», afirma la banda.

La composición de la canción estuvo a cargo de Davo Dellag y la producción musical a cargo de Pablo Dellag. Por otra parte, el diseño de la portada estuvo a cargo de Gaby Dellag donde buscó reflejar el sentimiento de incertidumbre en una relación sentimental que ya perdió el sentido.

Dellag es una banda mexicana formada en el 2010 en la ciudad de San Luis Potosí. La banda está integrada por Pablo (Guitarra, Teclado), Davo (Bajo, Voz) y Gaby (Voz, Guitarra). Tres hermanos que desde temprana edad mostraron interés y habilidad para la música, por lo que en 2010 forman su propio proyecto, Dellag.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].