Wonderfox lanza ‘Cómo entrar y salir de un laberinto’, un manual musical para la salud mental

A lo largo del año 2020, un año particular, Wonderfox dio varios adelantos de lo que sería su nuevo álbum: ‘Cómo entrar y salir de un laberinto’, la receta completa de un cóctel de emociones que nos invita a evaluar la salud mental, a través de la música.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

De este disco ya se han publicado 5 sencillos: “Creer que puedes, justo antes de poder”, “Laberinto”, “¿No nos dejemos caer”, “¿Lo incierto, será” y “Será para mí?”. Ahora la banda publica su álbum completo, una obra que demuestra todo un proceso de crecimiento y catarsis por parte de su autora, Isabel Valencia.

‘Cómo entrar y salir de un laberinto’ nos envuelve en una historia que se teje en un enredo de pensamientos, un tanto destructivos y oscuros, llenos de cuestionamientos sobre el ser y el sistema del que somos parte y, como estos altibajos al final nos llevan a un desenlace y a un escape de ese laberinto emocional, del que somos parte muchos en estos momentos.

La puerta a este laberinto sigue justo detrás y el riesgo de volver a entrar sigue latente en cualquier descuido.

https://www.instagram.com/p/CGnLWZmFRYB/

Este es un álbum que habla de la salud mental y la importancia de esta, así nacieron estas 10 canciones cuyo mensaje principal es: no estamos solos. Aunque estos sentimientos tan fuertes pueden ser abrumadores, se puede salir del laberinto y merecemos ser amados, empezando por el amor propio. La producción la hizo la misma Isabel Valencia de la mano del productor e ingeniero argentino Nicolas Staub, en Los Ángeles, California.

Escucha el disco completo en tu plataforma musical favorita dando click acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].