Mother Mother en Colombia 2024: fecha, lugar y precios de las entradas

Una banda con adn indie rock dice presente en Bogotá

La banda de rock alternativo más grande de Canadá, Mother Mother, está emocionada de anunciar que regresan a Latinoamérica este octubre para su primer headline tour de la región.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Comenzando en la Ciudad de México, México, el 18 de octubre, Mother Mother llevará su gira a Lima, Perú; São Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; y Santiago, Chile, antes de concluir en Bogotá, Colombia, el 30 de octubre.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles con todos los medios de pago a partir del miércoles 17 de abril a través de eticket.co.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.


«Nuestros seguidores en América Latina siempre han sido increíbles, tanto en línea como cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en el Corona Capital o en Lollapalooza durante los últimos años. Estamos más que emocionados de anunciar nuestra primera serie de headline shows en octubre», declaró Ryan Guldemond, vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother, añadiendo que, «Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder recorrer el mundo haciendo lo que amamos; ¡realmente esperamos crear recuerdos con nuestra familia en Latinoamérica!».

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento del último sencillo de Mother Mother, «Explode!», a través de Warner Records. Puedes ver el cautivador video aquí. Esta canción es la última gran apuesta de su anticipado nuevo álbum: Grief Chapter, lanzado el 16 de febrero a través de Warner Records. Un álbum que abrió sus puertas a través del sencillo y principal canción de este trabajo: «Normalize», que llegó junto al video dirigido por el aclamado director de terror Colin Minihan (Grave Encounters, What Keeps You Alive). Luego le siguieron la edificante «To My Heart» y la futurista «The Matrix», que despliega sintetizadores soñadores y voces melosas.


Mother Mother está compuesto por Ryan Guldemond (voz, guitarra), Molly Guldemond (voz, teclados), Jasmin Parkin (voz, teclados), Ali Siadat (batería) y Mike Young (bajo). En los últimos tres años, la banda ha experimentado un crecimiento memorable. El año 2022 catapultó a la banda a un éxito mundial tras el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Inside, con el sencillo certificado como platino: «Hayloft II» que conectó con todos sus seguidores alrededor del mundo.

24 discos que cumplen 30 años en 2024.

En su nuevo y profundo álbum, Grief Chapter, el noveno de la banda, llevan su música a otro nivel. Una colección de canciones que asumen riesgos, se aventuran a lo grande y a lo granular, explorando conceptos universales como la vida, la muerte, el duelo y la libertad que vienen con aceptar lo inevitable. Sonoramente, las 12 canciones de Grief Chapter, son algunas de las ofertas más ambiciosas de Mother Mother en toda su historia, impulsadas por legiones de nuevos fans, nuevos escenarios y los lugares más grandes que han acompañado sus más recientes años de éxito. «Nuestro instinto fue hacer que las cosas golpearan fuerte y se sintieran poderosas», dice Ryan Guldemond, el vocalista de Mother Mother. «No damos este momento por sentado, ni esta vida. Una vida en la música, haciendo lo que amamos con quienes amamos”.


Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.