Dischord presenta ‘And After All’

Formada en Caracas, Venezuela, en 2002, Dischord se ha convertido en sinónimo de energía, fusionando Metal, Hardcore y Punk Rock para crear un sonido que resuena en toda Latinoamérica. Su viaje los ha llevado a ser una de las figuras más destacadas en la escena del Metal y Hardcore Latino, lo que finalmente les hizo llamar a la Ciudad de México su hogar, destacándose en la escena local.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Con 20 años en la escena, la banda ha visitado países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y México. También ha formado parte de festivales masivos en Latinoamérica como Rock Al Parque 2011 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dischord ha sido soporte directo y ha compartido escenario con artistas como Metallica, Lamb Of God, Mastodon, Dead Kennedys, Parkway Drive, Testament, Walls of Jericho, The Ghost Inside, Napalm Death, Strung Out, Death by Stereo, Terror, Face to Face, entre otros.

Diez cantautoras colombianas que debes conocer en 2024.


El sencillo fue grabado en el estudio Vesubio Grabaciones con Miguel Fraino (Cardiel) como co-productor y mezclada por Tue Madsen, quien ha trabajado con bandas como Meshuggah, Dark Tranquillity, The Haunted, Mnemic, Sick Of It All, entre otras.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

La canción trata de la resiliencia de la banda en los últimos años y cómo a pesar de tener todo en contra, ha conseguido seguir adelante.

Por otra parte, Dischord ha trabajado en sus discos, singles y EP’s, con productores como Tue Madsen, quien ha trabajado con artistas como Sick of it All, Soziedad Alkoholika, Babymetal, Madball y Paul Miner, que tiene entre sus créditos a bandas como H20, Terror, New Found Glory, FEAR y Agnostic Front.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

«And After All es básicamente un homenaje a la banda, a no rendirnos en tiempos difíciles. Estuvimos muy cerca de dejar de ser banda, y esta canción es una celebración de que no fue así. 20 años después, acá seguimos», concluye Víctor, Vocalista.

El video fue grabado en la ciudad de México, con la productora Fierro Viejo y editado por Rafael Calzadilla, guitarrista y vocalista de la banda.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Actualmente Dischord se encuentra coordinando el año 2024, donde planea visitar Europa, Estados Unidos, varios países de Centroamérica, Sudamérica y celebrar así los 20 años de la banda.

Mira también:

Mira y escucha los Podcast Colectivo Sonoro.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.