Anitta en Colombia 2024: fecha, ciudad, lugar y precios de las entradas

La artista brasilera presentará en Colombia su Baile Funk Experience.

Anitta, superestrella internacional nominada a los premios GRAMMY®, anuncia su esperada gira Baile Funk Experience. Con inicio el 18 de mayo en Ciudad de México, México, la gira de más de veinte fechas producida por Live Nation, será una experiencia funk única en lugares íntimos que llegará a ciudades de todo el mundo, dando a los fans un sabor auténtico de las fiestas funk icónicas de Brasil.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

La gira incluye la primera gira norteamericana de Anitta, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades. Después de la etapa norteamericana, Anitta llevará Baile Funk Experience a Sudamérica y luego a Europa, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más. En Colombia, Anitta se presentará el viernes 7 de junio en Lourdes Music Hall en Bogotá.


A finales de 2023, Anitta fue una de las cabezas de cartel en TikTok In The Mix, la primera experiencia global en directo de su clase en TikTok, donde actuó ante una multitud de 17.000 fans que agotaron las entradas en Sloan Park en Mesa, AZ, y batió récords de audiencia con más de 33,5 millones de espectadores en total viendo la emisión. En 2022, Anitta volvió a ser noticia y batió récords al convertirse en la primera solista brasileña en actuar en Coachella. Tras su actuación, Variety proclamó que «asombró» al público con un set que presentaba una «alucinante mezcla de géneros, haciendo hincapié en la música brasileña y latina que la lanzó al estrellato.»

Diez cantautoras colombianas que debes conocer en 2024.


La gira seguirá al lanzamiento del nuevo álbum de Anitta, Funk Generation, que saldrá a la venta el 26 de abril a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Anitta recientemente dio a sus fans un adelanto de lo que pueden esperar del próximo álbum, con el ardiente sencillo «Double Team» (ft. Brray & Bad Gyal) junto con un video. El single ha sido producido por Botlok y el vídeo musical ha sido dirigido por Sam Hayes.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.


Funk Generation sigue al bundle de tres temas de Anitta, Funk Generation: A Favela Love Story, que se publicó en 2023 como precursor del nuevo álbum. Los tres temas eran «Funk Rave», «Used To be» y «Casi Casi», que se convirtieron en los favoritos de los fans. Tras el exitoso lanzamiento, Anitta empezó a cerrar el año con «BELLAKEO», un tema conjunto con Peso Pluma. «BELLAKEO» se convirtió en la canción de Anitta que más alto ha llegado en la lista Billboard Hot 100 hasta la fecha. Anitta lanzó «Joga pra Lua», en colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS. como su último sencillo de 2023 para terminar el año con una explosión.

Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.