Verito Asprilla y Li Saumet de Bomba Estéreo presentan ‘Apoteósica’, un himno de poder femenino

Verito Asprilla lanza su nuevo sencillo ‘Apoteósica’ en el marco de su presentación en Lollapalooza de Chile, Estéreo Picnic y su primera gira por Europa en donde estará tocando en Berlín, Lyon, Londres, Berna y Zurich.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

El momento que muchos esperaban ha llegado: la revelación del movimiento urbano del Pacífico Verito Asprilla, se une a Li Saumet de Bomba Estéreo en ‘Apoteósica’, un himno sublime en donde la mezcla del amapiano sudaricano con el alma Tumaqueña y las voces inconfundibles de estas dos mujeres nos dejan claro quiénes tiene las riendas en el nuevo mundo de la música.

Verito llama con cariño a Li su madrina y ve en ella un ejemplo de un camino hecho a pulso y desde la fuerza del poder femenino. Las dos se conocieron en Santa Marta cuando Verito fue invitada a tocar en Baile Sagrado, el festival que hace Li en Costeño Beach en las playas del Tayrona. Verito y Cerrero ya traían la propuesta de la canción y la determinación de terminar de grabar las voces de Li en ´Papaya Estudio´ el escondite de la cantante de Bomba Estéreo en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Producida por Cerrero y grabada entre Tumaco, Santa Marta y Villa de Leyva ´Apoteósica´ es una canción que agarra y no suelta. El flow indomable de Verito, los versos contundentes de Saumet y la fuerza de los bajos son la fórmula para una receta que sacude a los bailadores y deja a todas las mujeres una canción para cantar a grito herido.

Con tan solo 20 años y originaria de Tumaco, Verito se ha convertido en la sensación viral de la escena urbana del Pacífico y ha emergido como un ícono del empoderamiento femenino. Su determinación por el éxito, un encanto que embruja y su destreza innata para rimar hacen que Verito deje una marca imborrable por donde pasa y se amarre al alma de quien las escucha.

10 cantautoras colombianas que debes conocer en 2024.

‘Apoteósica’ de Verito Asprilla con Li Saumet es el primer lanzamiento presentado por Discos Pacífico en el 2024, un año que viene cargado de música para el sello que nace como un laboratorio creativo para las músicas del Pacífico colombiano, la alianza de Llorona Records y #territoriosdeoportunidad de USAID para crear una plataforma y llevar la música del litoral al mundo.

Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.