Trent Boyett se aventura a ‘Volar’ en su nuevo tema que fusiona indie rock y sonidos tropicales

Trent Boyett inicia un nuevo camino en su carrera con “Volar” su nueva canción, donde exploran sonidos tropicales con la esencia indie rock de la banda, creando una propuesta refrescante y bailable. “Volar” ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Los sonidos tradicionales de la cumbia amazónica se fusionan con una base propia de indie rock creada por Tren Boyett, en la canción que marca el nuevo rumbo que encara la banda: la fusión. “Volar” se presenta como un tema vibrante, donde las guitarras envueltas en reverberación, crean el paisaje ideal para perderse en su sonido y la percusión crea un ritmo contagioso que invita al baile y la celebración.

“Este lanzamiento busca refrescar nuestro sonido y transmitir lo que queremos de una forma distinta. Así buscamos arriesgarnos y hacer que la gente disfrute de nuestra nueva música junto a nosotros”, comenta Anthony, cantante de la banda.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

La agrupación está integrada actualmente por Anthony Tello (voz y guitarra), Mirko Lozano (guitarra), Jorge Falcón (bajo) y Renzo Asenios (batería), quien también estuvo a cargo del trabajo de producción. Trent Boyett inicia en 2018 como un proyecto que busca juntar los diferentes gustos musicales de sus tres fundadores Anthony, Mirko y Jorge, combinando influencias variadas y transformarlas en una experiencia para el oyente.


Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.