Tipa Tipo presenta ‘Quiéreme como soy’, la fusión Retro-Moderna que conquista New York

Tipa Tipo, el dúo integrado por Adele Fournet y Felipe Wurst, se destaca en la escena musical de Nueva York con su enfoque innovador al yacht rock, mezclando elementos del soft rock de los años 70 y ritmos latinos. Originarios de Lima, Perú, y ahora afincados en ‘La Gran Manzana’, han lanzado su sencillo “Quiéreme como soy”, en colaboración con la artista La Lá, y se preparan para el estreno de su LP ‘Cintas’. Este proyecto es la representación de sus raíces culturales y su visión artística, ofreciendo una experiencia auditiva que une lo clásico con lo contemporáneo.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

El nombre Tipa Tipo resuena con una musicalidad intrínseca, una aliteración que evoca el ritmo y la dualidad de sus creadores. Es un juego de palabras que refleja la naturaleza colaborativa y la química entre Adele (la tipa) y Felipe (el tipo), cuya sinergia creativa es el corazón de su música.

Con la inminente llegada de su LP debut, ‘Cintas’, Tipa Tipo promete una odisea auditiva que fusiona el retro pop y el disco con la cumbia peruana, un mosaico de sonidos que encapsula la visión única de Fournet y Wurst. Este lanzamiento sigue a una serie de éxitos que han cimentado su reputación en la escena musical, incluyendo un debut en el Lincoln Center y la aclamación de sus EPs “El Chari” y “2 Al Azar”.

Diez cantautoras colombianas que debes conocer en 2024.


Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

El sencillo “Quiéreme como soy” es una invitación a abrazar la metamorfosis constante del ser, una colaboración con la talentosa La Lá que destila la esencia de la transformación personal y el amor en sus múltiples formas. La canción es un tapiz lírico que entrelaza la mitología animal con la experiencia humana, un llamado a ser amado por lo que uno es, en todas sus facetas cambiantes.

“Quiéreme como soy” es más que una canción; es un reflejo de la filosofía de Tipa Tipo, una que celebra la diversidad y la evolución personal. Con cada nota, invitan al oyente a unirse a ellos en este viaje sonoro, a descubrir la belleza en la impermanencia y el poder del amor incondicional.

Diez canciones inspiradas en nombres de mujer y sus respectivas historias.

Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.