Juan Pablo Vega & Santiago Cruz se unen para presentar ‘Hace una hora’

Después de una exitosa gira por Centroamérica el músico y productor colombiano, Juan Pablo Vega presenta la reversión de ‘Hace una hora’ canción que hizo parte de su tan recordado y exitoso álbum ‘Nada Personal’ que este año cumple su décimo aniversario.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

«Me enorgullece ahorita volver a ese lugar de independencia y de seguir sacando música de diferentes formas como Juan Pablo Vega» Menciona Vega refiriéndose a este nuevo y renovado lanzamiento musical.

Para esta nueva versión, lo acompaña en colaboración el cantautor colombiano Santiago Cruz, amigos y colegas en la escena musical, en donde revisitan esta canción y la traen de regreso. Producida por el mismo Juan Pablo Vega y mezclada por el viejo conocido cantautor bogotano, Daniel Bitrán.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Luego de su más reciente tour por Centroamérica con su ‘Despídeme De Todxs Tour’ gira que se llevó a cabo por países como Guatemala, El Salvador y Costa Rica, Juan Pablo Vega está listo para seguir resonando como uno de los mejores cantautores y productores colombianos, gracias a sus innumerables reconocimientos a su labor musical y los logros alcanzados tras sus proyectos musicales como ‘Despídeme de Todxs’ Álbum que fielmente ha caracterizado el estilo de Juan Pablo Vega y sin lugar a dudas los 10 años de ‘Nada Personal’ un camino constructivo y renovador.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.