Haley Blais estrena ‘Somebody’s Son’ luego de la publicación de su segundo disco

La artista de Vancouver regresa luego de la publicación de Wisecrack en septiembre de 2023. “Somebody’s Son” es un track de poco más de cinco minutos que aparece, repentinamente, como una extensión de lo que fue su segundo material de estudio.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

La canción (producida por el también canadiense David Vertesi) mantiene la emoción de “Baby Teeth” y “The Cabin”, refiriéndose a su propia historia de vida, incluyendo la separación de sus padres. Una muestra de sinceridad y un capítulo de mucha introspección en el que Haley pone el dedo en la herida.

El track está cargado de sentimiento, pero el imaginario de Blais va mucho más allá. “Somebody’s Son” también es un cuestionamiento a la forma en que afrontamos la vida y las culpas que cargamos cada día. “Encuentro difícil pensar en otra cosa, dices que soy muy dura conmigo misma”, se le escucha decir en las primeras líneas.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

Hasta el 12 de abril, la cantante canadiense estará de gira junto a otras dos talentosas integrantes de la familia Arts & Crafts, Charlie Houston y Gabrielle Shonk, además de Grace Gardner. Este tour llevará el pop nostálgico de Blais a varios rincones de Canadá, así como a California, Arizona, Texas, Georgia, Tennessee, Massachusetts, Pennsylvania, Chicago y Nueva York.


Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.