Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, estrena su nuevo disco solista ‘The Mandrake Project’

Bruce Dickinson estrena su nuevo álbum ‘The Mandrake Project’ recibiendo la aclamación de la prensa mundial.  Incluye los singles ‘Afterglow of Ragnarok’, ‘Rain On The Graves’ y ‘Many Doors To Hell’.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Con un sonido potente y rico en texturas musicales, Bruce da vida a una visión musical que llevaba tiempo gestando.  Creado con el co-guionista y productor Roy Z, este disco es uno de los álbumes de rock más importantes de 2024.


Para apoyar el lanzamiento del álbum en Europa, Bruce está llevando a cabo una serie de firmas en tiendas. Otros eventos tendrán lugar en Londres, Birmingham, Sheffield y Manchester.  El fin de semana pasado Dickinson asistió a eventos de pre-escucha y a una sesión de firma de pre-pedidos en dos importantes ciudades suecas y volverá a Europa continental para firmar en Francia y Alemania para completar la semana de lanzamiento.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de The Mandrake Project con una gran gira como headliners en la primavera y verano del hemisferio norte.  La banda cuenta ahora con dos guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al baterista Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el maestro de los teclados Mistheria.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

En el Reino Unido, París y Tilburg los prometedores rockeros neozelandeses Black Smoke Trigger serán opening act.

The Mandrake Project es el séptimo álbum solista de Bruce Dickinson que hoy se publica a través de BMG en múltiples formatos.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.