Rawayana en Colombia: fechas, ciudades, lugares y precios de las entradas

La agrupación venezolana aterriza en nuestro país con su ¿Quién trae las cornetas? World Tour.

¡Una de las bandas más importantes de Venezuela está de vuelta! Rawayana estará el próximo 4 de julio desde el Skycenter de Medellín y el 5 en el Royal Center de Bogotá para presentarnos, el que ellos han descrito como el disco de sus vidas: ¿Quién trae las cornetas? (2023).

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Un tour mundial que se detendrá en Medellín y Bogotá para regalarnos una noche llena de sonrisas y sobre todo, de pura buena vibra. Clásicos de la banda como “High” o “Sin ti” vienen en camino, preparen todo, porque se aproxima un viaje sonoro donde la fiesta es eterna.


Con ¿Quién trae las cornetas?, considerado por Rolling Stone entre los mejores álbumes iberoamericanos del 2023, ya son 5 los discos que tienen bajo su firma los Rawayana. Desde 2007 han puesto a bailar al continente entero con una mezcla de reggae, pop y ritmos caribeños, que a día de hoy sigue sonando con la misma frescura del primer día. Su más reciente álbum viene cargado de himnos como “Binikini” junto a Danny Ocean, “Hora Loca” junto a una amiga de la casa: Catalina García de Monsieur Periné o “Dame un Break”, con los que basta un par de segundos para verse en la playa y sentir ese calorcito, que es sinónimo de Rawayana.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


¡No lo olviden! La fiesta está asegurada con los Rawayana, y las entradas estarán disponibles para el show en Bogotá con todos los medios de pago a través de www.Eticket.con y para el de Medellína través de https://tuboleta.com/


Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.