Claudio Trejo estrena ‘Isabella’

Isabella, el octavo sencillo de este disco de Claudio Trejo, es una canción que hace homenaje a ese rock de garage representativo de nuestra infancia y adolescencia, enfatizando un estilo de grabación y de “performance” orgánico en donde la presencia de una banda en vivo predomina.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Isabella en la historia del disco representa elementos dentro del personaje como el placer, la seducción, y a esa chispa que transmite este nuevo elemento del proyecto que da entrada a canciones más energéticas, agresivas, con temas más oscuros dentro del amor.

Isabella más que una persona, se vuelve un símbolo de todo lo anterior. La tentación disfrazada de mujer. Isabella habla de esa lucha por alcanzar lo deseado.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Claudio Trejo es un compositor, productor y multi-instrumentista nacido en Ciudad de México. Desde sus inicios en la música, hasta el día de hoy, Claudio sigue explorando, conociendo y creando, con el fin de revolucionar el sonido de géneros como Pop y Rock tanto en México, como en Latinoamérica.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

La mayor parte de su carrera, desarrollada entre México, Boston y Miami, Claudio ha sido músico de sesión, en vivo, y colaborador, para diferentes artistas, productores y compositores. Influenciado por artistas de diferentes géneros y diferentes lugares del mundo, la propuesta de Claudio busca combinar elementos de la vieja escuela, con elementos de producción moderna, para encontrar el balance perfecto dentro de su sonido, y así ofrecerle a la música de habla hispana una nueva cara.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.