Turnstile en Colombia 2024: fecha, lugar y precios

La banda de hardcore punk estadounidense Turnstile regresa a nuestro país en 2024 como parte de su gira latinoamericana que los llevará a México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. La cita en Bogotá será el domingo 7 de abril en el Royal Center.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.


Compuesto por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/voz), Pat McCrory (guitarra) y Daniel Fang (batería), el hardcore punk dirigido por la juventud de Turnstile tiene la intención de derribar barreras, tanto sonoras como ideológicas.

Siempre más atractivo que exigente, más liberación que limitación, Turnstile extendió su mano en 2018 con TIME & SPACE. Grabado con el productor Will Yip, TIME & SPACE marcó el debut de TURNSTILE con Roadrunner Records y la continuación de su avance en 2015, NONSTOP FEELING. TIME & SPACE vio a la banda explotar los estereotipos más exagerados del hardcore con un tremendo corazón y recibió aclamaciones de «Lo mejor de 2018» de The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone, NPR y más, con GQ nombrando a TIME & SPACE como uno de «Los mejores álbumes que dieron forma a la década de 2010».

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Diez canciones inspiradas en nombres de mujer y sus respectivas historias.

El álbum de la banda de 2021, GLOW ON, grabado con el productor Mike Elizondo y coproducido por Brendan Yates, recibió tres nominaciones al GRAMMY y se afirmó como uno de los lanzamientos destacados del año, obteniendo honores de «Lo mejor de» de NPR, Rolling Stone, Pitchfork, Billboard, The FADER y más. Seleccionado como el ‘Álbum de la semana’ de Stereogum, afirmaron: «Con este álbum, han alcanzado nuevas alturas vertiginosas… Han creado un clásico. Ni siquiera puedo imaginar lo que harán a continuación». Pitchfork otorgó al álbum el título de ‘Mejor música nueva’, afirmando: «El cuarto álbum espectacular de la banda de Baltimore es todo ritmo, riffs y pasión», mientras que Billboard afirmó: «Listos o no, TURNSTILE está abriéndose camino».


Turnstile nos ofrecerá una noche de hardcore punk en el Royal Center de Bogotá el 7 de abril. Compra tus boletos a partir del 12 de diciembre en ETicket.co.


Mira también:

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.