Jonas Brothers en Colombia 2024: fecha, lugar y precios

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas llegan a Colombia con la gira Jonas Brothers The Tour.

Recién salidos de los últimos shows en América del Norte y de una serie de tres noches en su ciudad natal, los Jonas Brothers anunciaron que THE TOUR también llegará a América Latina en su épica gira global en 2024. Su esperado regreso a Sudamérica, que lleva 10 años gestándose, verá a la banda actuar en Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina, además de tres presentaciones en México. En Colombia los veremos el 19 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, en su única presentación en el país.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.


Producido por Live Nation, THE TOUR es su aventura más ambiciosa hasta la fecha con 98 shows en 26 países. Cada noche es una celebración de cinco álbumes e incluye sus mejores éxitos a lo largo de los años, además de una variedad de temas profundos que abarcan toda su carrera y éxitos favoritos de los fans.

Diez canciones inspiradas en nombres de mujer y sus respectivas historias.

Su exitosa gira por América del Norte, que incluyó lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn. En 2024, THE TOUR continuará su recorrido alrededor del mundo, comenzando en Nueva Zelanda en febrero. Actuarán por primera vez en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich y Noruega. Los fanáticos en territorios internacionales pueden ver su aparición en el TODAY Show para obtener una mirada detrás de escena de THE TOUR.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! comenzará el 14 de diciembre a las 10:00 am y se extenderá hasta el 16 de diciembre a las 9:59 am. a través de TuBoleta.com. Venta al público general 16.12.23

Consulta más información sobre THE TOUR en Latinoamérica en JonasBrothers.com.


Mira también:

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.