Amorphis en Colombia 2024: fecha, lugar y precios de las entradas

Por primera vez el death metal melódico de Amorphis llega a Colombia. La agrupación finlandesa de death metal melódico se presentará el 15 de abril en el Teatro Libre Chapinero de Bogotá en el marco de la gira Halo Latin America 2024.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Halo Latin America es el nombre de la gira con la que la banda Amorphis visita Colombia por primera vez y con la que recorren países como Brasil, Chile, Uruguay, México y Colombia.

La banda desde sus inicios en el death metal, ha evolucionado con cada disco introduciendo elementos de otros subgéneros como el progresivo, el power o el folk, jugando también con letras épicas en sus composiciones conformando así un estilo muy personal y difícil de encasillar.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Su trayectoria ha estado marcada por algunos hitos relevantes como el sonido contundente del «Tales Of The Thousand Lakes» de 1994, los teclados y saxos adornando el «Am Universum» en 2001 o el death metal melódico que introducen en «Skyforger» en 2009.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval en Eticketablanca a partir del 30 de noviembre a las 9:00 a.m. y desde el 2 de diciembre a las 9:00 a.m. para público general.


Mira también:

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.