Los Fabulosos Cadillacs en Colombia 2023: fecha, lugar y precios

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regresa a nuestro país para celebrar El León del Ritmo Tour 2023.

La historia latinoamericana de la música los tiene en un pedestal. Hace 30 años Los Fabulosos Cadillacs nos ofrecían un cancionero definitivo titulado Vasos Vacíos, el disco recopilatorio más importante de nuestro continente y el próximo 6 de diciembre lo celebraremos en el Movistar Arena en la única fecha en Colombia de “El León del Ritmo Tour”. Una noche de carnaval para toda la vida, una velada matadora y un encuentro con el Manuel Santillán que vive en cada latinoamericano.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

“Le dijo medio en broma de invitar a Celia a la grabación. Le pareció genial porque el interés por este tipo de música llegaba hasta Perú. Así fue que organizamos su llegada. En esa época, acá no se escuchaba música caribeña. Estaba considerada grasa. La música de este estilo, con percusión era algo mal visto. La llegada de Celia fue por casualidad, casi en broma”, contó en su momento Mario Siperman sobre esa colaboración entre los Cadillacs y Celia Cruz y que marcó la historia de América Latina titulada “Vasos Vacíos”. “El León del Ritmo Tour” nos traerá un show con más de 20 éxitos, himnos y descargas que han cultivado una fanaticada multigeneracional, fiel y dedicada a los Cadillacs. Resonarán monumentos sonoros como “Siguiendo la luna”, “V Centenario”, “Vos sabés”, “Vasos vacíos” y “Matador”, entre otros. 

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.


Vicentico y compañía regresan a Bogotá, luego de aquel apoteósico show en Festival Cordillera 2022, para una única para en nuestro país y en una celebración de tres décadas de un disco, unas canciones y una propuesta que por siempre marcarían el futuro y presente de las músicas latinoamericanas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Durante el 2022 #ExperienciasAval la plataforma de los bancos Aval y dale! le dio acceso a sus clientes a más de 40 preventas exclusivas y durante el 2023 ya van más de 26 preventas anunciadas.


Hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de los Fabulosos Cadillacs desde el 13 de junio a las 9:00 am hasta el 15 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en TuBoleta.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.