JP Carrasco se va de gira por México

El cantautor mexicano JP Carrasco no para. Ahora nos sorprende con la noticia de que será el acto de soporte para el concierto de su colega y amigo ATL Garza el 3 de junio en Monterrey, Nuevo León, y el 10 de junio, en Guadalajara, por lo que más gente podrá conocer su propuesta musical.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

“Originalmente queríamos hacer un full band show, pero los tiempos están muy limitados, así que lo haré con secuencias, pero estoy súper feliz. No puedo dar muchos detalles, pero sí, ATL y yo les estamos preparando una sorpresa para quienes vayan a los conciertos”, reveló respecto a si en algún momento ambos artistas podrían compartir el escenario.

Por lo pronto, JP Carrasco prepara el lanzamiento de un cover en plataformas digitales, junto con su respectivo video, para el 28 de abril.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Tanto de su sencillo como del cover prefiere reservarse los títulos, pero adelanta que se tratará de dos grandes sorpresas, que se dan tras el lanzamiento de su más reciente track en inglés, titulado “Blame” y la gira de conciertos que realizó en el mes de marzo por diferentes escuelas de la CDMX y el Estado de México.

“No quiero parar, mi deseo es que mi música llegue cada vez a más personas”, concluyó JP Carrasco.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.