Alejan•Drop estrena ‘Aquella noche’, una canción de baile y diversión

Alejan•Drop es un talentoso músico colombiano cuyos orígenes se remontan a su infancia, cuando comenzó a explorar su pasión por la música en casa, con amigos y en la iglesia. Con el tiempo, Alejan•Drop perfeccionó sus habilidades en el canto y la interpretación de instrumentos musicales, especialmente el piano, lo que le llevó a estudiar música profesionalmente con el sueño de convertir su arte en su forma de vivir.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Grabó algunos sencillos en su primera etapa musical y se graduó con énfasis en piano. Luego de varios años en diferentes proyectos, ingresó en el 2016 a ser parte de una banda en cruceros en donde, con el tiempo, se ha convertido en uno de los primeros hispanos en ser un Piano Bar Entertainer para un público internacional.

Con el propósito de mostrar su propia música y compartirla con el público, Alejan•Drop tiene planes ambiciosos para su carrera musical. Entre sus objetivos se encuentran grabar más sencillos, colaborar con otros artistas y explorar versiones alternativas de su música.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

‘Aquella noche’ es su nuevo sencillo, una cautivadora mezcla de géneros urbanos y reggaeton, con toques de pop y una sección de teclados que atraen e hipnotizan a los oyentes. Esta enérgica combinación invita a bailar y disfrutar de la música, mientras están chill con unos drinks.


En ‘Aquella noche’ el artista colombiano Alejan•Drop muestra su talento y potencial en la industria musical latinoamericana.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

‘Aquella noche’ fue producida por Hydra y compuesta por Alejan•Drop.

Alejan•Drop continuará trabajando en los próximos meses para seguir conectando con el público colombiano y latinoamericano a través de canciones honestas y emotivas.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.