El Mató a un Policía Motorizado publica ‘Diamante Roto’, tercer adelanto de su nuevo disco

El Mató a un Policía Motorizado presenta ‘Diamante Roto’, el tercer sencillo de su nuevo álbum, que será publicado en mayo de 2023. La canción ha sido grabada y mezclada en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos y es lanzada a continuación de Tantas Cosas Buenas y Medalla de Oro, anteriores singles de su trabajo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

La nueva canción de los argentinos narra la experiencia del amor distante, envuelta en una atmósfera melancólica de melodías poderosas e irresistibles. Las guitarras mantienen el espíritu de la banda, y las letras llevan al espectador, como y vienen acostumbrando, hacia un estado de anhelo alegre, presentando una realidad paralela sin lamentarse porque no sucede.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Con frases como «Pierdo el tiempo esperando tus mensajes y no sabés lo feliz que sos en mis sueños», expresadas sobre una melodía luminosa y brillante, El Mató a un Policía Motorizado hablan sobre el optimismo que se encuentra dentro de cualquier amor platónico.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Con los tres adelantos que la banda ha publicado hasta el momento, El Mató a un Policía Motorizado promete un disco a la altura de los anteriores.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.


Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.