El grupo de rap español de SFDK estrena su disco ‘Inkebrantable’ ¡Escúchalo!

Es un trabajo de género inclasificable con el que los sevillanos vuelven a demostrar por qué son uno de los grupos más icónicos y longevos de la historia de la música en España.

‘Inkebrantable’ es el noveno álbum de estudio de SFDK. En este nuevo trabajo hay rap, evidentemente, pero también pop, flamenco, influencias latinas y electrónicas, sonidos de Nueva Orleans y Miami. Ambientes y matices se entremezclan en uno de los discos más elaborados del dúo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Acción Sánchez libera toda su magia en unas producciones que demuestran el bagaje cultural que atesora. Inkebrantable es un disco para escuchar de principio a fin y apreciar cada detalle, cada pincelada sonora.


A Zatu, por su parte, se le nota la experiencia de más de cuatro décadas en cada letra. Sin perder su toque ácido y pícaro en este trabajo deshoja conciencia de clase, amor en todas sus variantes, filosofía y reivindicación.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Juanito Makandé, Kase.O, Natos y Waor, Kaze, Bejo, Sara Socas, Lia Kali o David Sainz, entre otros, se han sumado a un trabajo en el que SFDK nos enseña que hasta lo más complejo puede parecer sencillo si se hace bien.


Con casi tres décadas de actividad, Acción Sánchez y Zatu han conseguido en este tiempo cruzar fronteras y conquistar Latinoamérica, traspasar las barreras del género y convertirse en un fenómeno masivo -18.000 entradas vendidas en Sevilla en menos de cuatro días en 2019.

50 artistas y grupos que queremos ver por primera vez en Colombia.

Para 2023 SFDK prepara dos nuevos hitos: el primero es Inkebrantable, el segundo tendréis que preguntárselo.


Mira también:

Artistas nacionales recomendados para ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2023.

Hip Hop Colombiano: pasado, presente y futuro.