Altavoz Fest Internacional 2023: nueva fecha y novedades

Con una inversión de $996 millones, la Alcaldía de Medellín abre la tercera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, que beneficia a artistas, gestores y creadores culturales de Medellín.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Se otorgarán 140 estímulos en diferentes líneas: 32 estímulos harán parte del programa Ciudad Lectora, que premia el fortalecimiento de la edición, la creación literaria, el apoyo a la cadena del libro y el fomento de la lectura; 10 estímulos se entregarán a través del programa de Patrimonio, que promueve acciones de recuperación, preservación y apropiación patrimonial; y, finalmente, 98 estímulos estarán disponibles para los artistas del Festival Altavoz (Ciudad Altavoz y Altavoz Fest).

El Festival Altavoz llega este 2023 a su edición 20 como un gran corredor de artistas. Anualmente, el evento reúne a miles de personas en torno a la música y el respeto por la cultura.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Los invito a que hagan parte de esta nueva Convocatoria de Estímulos Altavoz 2023 para que den a conocer su proyecto, su banda, para que lleguen a mucha gente, a mucho público”, agregó Santiago Vélez, cantante de la agrupación Titánica y participante de Altavoz 2021 y 2022.

Altavoz Fest Internacional tendrá una nueva fecha

El evento musical que tradicionalmente se realizaba en noviembre, este año se realizará en el segundo semestre de 2023 para celebrar la música alternativa en Medellín.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Los artistas, gestores y creadores culturales locales ahora tienen disponible una plataforma para inscribirse, conocer todas las convocatorias, diligenciar los requisitos, cargar los documentos y otros asuntos administrativos. Se espera que con esta nueva plataforma las postulaciones se adelanten en 10 minutos y los tiempos de respuesta disminuyan 50 %.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Para consultar los lineamientos, el monto del estímulo y otros requerimientos, está disponible www.medellin.gov.co/estimuloscultura. Para inquietudes, se puede escribir a los correos [email protected] y [email protected].

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.