Oh’laville en vivo en Bogotá para tocar su nuevo disco ‘Aurora’

Oh’laville se toma Colombia con su Gira Aurora y en Bogotá lo viviremos el 18 de mayo en el The Bonfire de Bogotá. Aurora marca la celebración de la primera década de esta agrupación colombiana, un lanzamiento que llega cuatro años después del disco Soles Negros, que consolidó el sonido de este grupo y lo puso en un lugar privilegiado de la escena musical nacional.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.


Oh’laville cuenta hoy día con el favor de la crítica especializada como uno de los talentos más destacados de los últimos años, con un potente show en vivo, que lo llevó el año pasado a presentarse exitosamente en múltiples y exigentes escenarios, entre los que estuvieron el Vive Latino de México y Rock al Parque, donde dieron un concierto ante 80 mil personas en el legendario festival de Bogotá.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


LosPetitFellas llega con su combo saoco a Bogotá.

Con invitados especiales y una puesta en escena que muestra el talento musical de los miembros de la agrupación, los conciertos de la gira de Aurora pasarán por todas las atmósferas sonoras de Oh’laville, desde sus temas acústicos hasta sus canciones más oscuras, con un repertorio que romperá con su formato clásico e incluirá instrumentos y elementos que reiterarán la versatilidad artística del grupo y su capacidad de navegar entre diferentes alineaciones. El turno de Bogotá será el 18 de mayo en The Bonfire de Bogotá.

Aterciopelados celebrará 28 años del disco que partió la historia del rock colombiano en dos.

Compra tus entradas ya mismo en EntradasAmarillas.com.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.