Elrow Festival 2023 en Colombia: fecha, lugar y precios

Elrow representa un emocionante momento para la escena de la música electrónica en Colombia y así lo ratifica la primera edición de este festival en nuestro país.

Los fans de la música electrónica festejan porque llegará por primera vez a Medellín el histórico festival Elrow, una idea que durante seis generaciones la familia Satorres-Durán-Arnau ha dedicado al ocio y a la fiesta, desde que abrió el Café Josepet en Fraga en 1870.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El festival se ha celebrado en más 67 ciudades y 26 países. En la actualidad, Elrow tiene su sede en el club barcelonés con el mismo nombre, aunque se ha expandido en el mundo con los mágicos y electrizantes eventos que ha configurado en ciudades como Londres, Montreal, Miami, Florencia y, ahora, el turno será para Medellín en su única parada en Colombia.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

¿Qué lo hace único?

Elrow se caracteriza por su ambiente festivo, lleno de color, música y diversión, donde se sincroniza la música en vivo de los DJ más importantes del mundo con espectáculos de teatro y fantasía que se desarrollan en todo el evento.

El bosque encantado: La temática en Medellín

Desde Egipto hasta el Caribe, pasando por Ámsterdam o Nueva Caledonia, la marca made in Barcelona se hace cada vez más fuerte. En la capital catalana es donde nace la creatividad, los proyectos y todas las temáticas. Actualmente tienen 19 distintas, entre las que destacan Rowllywood, SamboWdromo Do Brasil, elrow Nomads y Kaos Garden.

En Plaza Mayor de Medellín la naturaleza cobrará vida con la temática llamada El bosque encantado. Una vida hechizada con una percepción visual multicolor donde se recorrerán hermosos senderos hasta llegar al bowsque de la luz, disfrutando del paisaje matizado por plantas y flores. Descensos de unicornios y lluvia de colores acogerán a los asistentes. Puede que se pierdan por el laberinto eterno y entonces el bowsque de la oscuridad los atrapará en sus profundidades con sus terrowríficas telarañas, donde sólo con el poder que entreguen las hadas lograrán salir de allí.


Fisher, la cabeza de cartel

La primera edición en Medellín responde con criterio a este hito de la música electrónica en la ciudad, por eso, Scene reconoce al reto y presenta el debut en Colombia del reconocido DJ y productor australiano, Fisher, quien ha revolucionado la escena de la música electrónica por su habilidad para crear una atmósfera enérgica en el escenario donde el house y tech-house marcan el ritmo. Su popularidad ha sido impulsada por grandes éxitos como «You Little Beauty» y «Losing It», que se han convertido en himnos para la cultura de la música de pista.

Será una noche inolvidable llena de energía, diversión y música electrónica de alta calidad.


Datos del evento

Fecha: domingo 19 de marzo de 2023

Hora: 14:00

Lugar: Plaza Mayor (Pabellón Amarillo)

Boletas:

General: Primera etapa: Anytime: $299.000 + servicio // VIP: $399.000 + servicio. Segunda etapa: Anytime: $399.000 + servicio // VIP: $499.000 + servicio

Boletas en https://scene.com.co/event/elrow-2023/

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.