Velo de Oza presenta ‘China Bonitica’, carranga Hawaiiana con ruana en la playa

La nueva canción de Velo de Oza es un spanglish boyacense en medio de una fiesta en un barquito de papel.

Desde las montañas boyacenses, con el anhelo de sol en medio del invierno, viene un barco de papel cargado de carranga, rock, pop, dancehall y reggae, al mejor estilo hawaiiano. Una mezcla que solo podría estar en manos de los Velo de Oza, agrupación Tunjana pionera de la carrangarock.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Regresan después de un largo receso con una nueva canción para enfiestarse en una lancha junto a playa blanca Boyacá, enruanados y al mejor estilo boyacense, con paseo de olla incluído. Un video que representa el sonido de su nuevo tema que fue grabado junto al reconocido influencer boyacense Julián Pinilla, referenciado como “El chico de la ruana”.


Con algunos conciertos por venir, entre ellos el 19 de diciembre en el Aguinaldo Boyacense 2022, y alistando lo que será su 2023 por el mundo, la mezcla única de la ruana de lana cuero le canta al amor con más ilusión que nunca. Una canción para los que se extrañan en la distancia, que creen en el amor bonito, y para los que sueñan con viajar juntos de la mano en pareja sin importar el dinero. Para los que se extrañan. Para los que arrancaron la hoja de cuaderno pensando en su china bonitica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Compuesta y producida por Frank Forero su vocalista, mezclada por Stefano Pizzaia y masterizada por Carlos Silva en C1 Mastering, la agrupación llega con un sonido fresco y actual, mucho más maduro. Involucrando el spanglish boyacense, sin perder de vista su identidad cultural de la que se sienten orgullosos y que promueven desde sus comienzos.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.