[Fotos] KnotFest Colombia 2022: más de 19 mil personas participaron del ritual metalero

Pantera, Judas Priest, Sepultura, Bring Me The Horizon, Trivium, Walls of Jericho, Hipocrisy, Samael, Ratos de Porao, entre otros, le dieron vida a este pacto con el rock y el metal duro en Bogotá. Revive los mejores momentos en imágenes.

La tercera edición del Knotfest Colombia, festival que celebra los sonidos extremos y la cultura metalera, se realizó en completa fraternidad y con un positivo balance en términos de asistencia gracias al gran cartel de artistas programado por la organización para este año y a la ubicación central de donde de realizó.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El Complejo El Campín se convirtió gracias al KnotFest Colombia en un nuevo escenario para conciertos y festivales en la capital por su ubicación para llegar, factor indispensable a la hora de garantizar el éxito rotundo de un evento.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

El Parqueadero Norte de El Campín, El Campincito y el Movistar Arena hicieron parte de este carnaval oscuro que reunió a Pantera en un concierto tributo que todo el país esperó por años, que trajo de vuelta shows desgarradores y potentes como Judas Priest, Sepultura, Venom, Walls of Jericho, Samael y Ratos de Porao; y que recibió con los brazos abiertos propuestas extremas que debutaron en Bogotá como es el caso de los ingleses de Bring Me The Horizon.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Según datos de la organización, cerca de 19 mil personas se dieron cita en Bogotá para hacer parte de un día histórico en donde el metal demostró una vez más que es un género conformado por seguidores fieles y pasionales.

Escuchar metal hace más felices a las personas. Conoce por qué.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.