Un homenaje a Selena: Malaika estrena un Medley de la reina del Tex-Mex

2022 ha sido un año de grandes logros para Malaïka, iniciando su carrera musical como solista, y con tan solo 3 sencillos «La Mulata», «Eras Tú» y «Domingos», ha logrado cautivar el corazón de un público sensible, que disfruta de sus letras románticas acompañadas de su melodiosa y fuerte voz.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Para cerrar con broche de oro el año, esta artista tapatía nos presenta un medley de Selena Quintanilla a modo de homenaje, pues la reina del tex – mex ha sido una figura de inspiración en su carrera. Para Malaïka su música es inmortal, así como un gran legado. Este medley cuenta con 2 canciones icónicas, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como La Flor”. Además, en la producción de este sencillo se encuentra Mark Pelli, integrante del reconocido grupo MAGIC!.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


MÁS SOBRE MALAIKA:

Cantautora, soñadora, compositora y creadora son algunas de las palabras que describen a Malaïka, quien con su afropop muestra una propuesta distinta a lo que dicta la moda. Llena de desafíos y metas, esta jalisciense de gran sonrisa, cabello crespo, piel almendrada y voz aterciopelada, surge en el competido mundo de la música nacional con la seguridad de que su música habla por ella y su personalidad va por delante, así como la seducción que conmoverá al público por su manera de interpretar.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.