Rudimental, Crew Love, Briela Ojeda y LOUJAY l en los Corona Sunsets a Colombia

Después de tres años en pausa, regresa Corona Sunsets, uno de los festivales más icónicos del país creado por Corona, marca del portafolio de Bavaria, para seguir desconectando de la rutina a todos los apasionados por la música y los atardeceres.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Esta nueva edición que se realizará en alianza con Páramo, en el Campo de Golf Briceño 18, cerca de Bogotá, se convertirá en una apuesta ambiciosa en la que los nuevos sonidos, la desconexión, la cerveza y la soda con alcohol (Corona Tropical) serán la combinación ideal para disfrutar de un lineup encabezado por artistas como la banda británica de Drum & Bass, Rudimental (Live); la artista anglo-colombiana Briela Ojeda; la banda panameña Loujay; y Crew Love, un concepto colaborativo estadounidense con grandes nombres de la escena House y Dance como Soul Clap, Wolf + Lamb, Life on Planets y Rochelle Jordan.

“Estamos muy felices de anunciar el regreso de Corona Sunsets, un espacio para desconectarse de la rutina y brindar experiencias que conectan con la naturaleza. Esta será la edición más grande que se ha realizado y esperamos que después de tres años, podamos disfrutar de la mano de grandes artistas, reforzando el propósito de sostenibilidad de la marca junto con nuestro aliado Páramo”, indicó Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La calidez del atardecer durante el próximo Corona Sunset podrá vivirse de la mano de Cerveza Corona y, para quienes buscan una alternativa a la cerveza, con Corona Tropical. Esto, mientras cuidan del medio ambiente con tres puntos clave: producción, gestión de residuos y sensibilización.

Con Páramo Presenta, promotora líder de festivales musicales, conciertos y eventos en Colombia, como aliado, se buscará hacer de Corona Sunsets un festival que nutra la agenda musical en el país que viene reactivándose con mayor intensidad este año.

“La música en vivo sigue protagonizando este 2022 y nos emociona contribuir con una nueva edición de Corona Sunsets, un festival que se ha consolidado en los últimos años y que viene con el cartel de artistas más importante de su historia. Para nosotros es un honor compartir con Bavaria el regreso de este espacio de desconexión de la cotidianidad y conexión con la música” aseguró Miguel Santacoloma, director de comunicaciones de Páramo Presenta.

La boletería estará disponible desde la primera semana de octubre para un aforo de más de 5.000 personas y podrán ser adquiridas a través de Entradas Amarillas. Se contará con tres etapas de ventas iniciando en un precio de $114.000. Para más información, los interesados pueden estar conectados de las redes de Cerveza Corona y Páramo Presenta, entrar a cervezacorona.co. También podrán seguir la lista de reproducción de los artistas que asistirán al festival para estar preparados.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.