Juan Pablo Vega salda una deuda musical en su nuevo sencillo ‘Me vale’

Juan Pablo Vega presenta “Me Vale”, el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio próximo a salir. Esta es una canción con una onda pop groove que incluye sonidos y tintes del soul, funk y disco.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

“Me Vale” fue producida por Juan Pablo entre su estudio Fishaman Records y El Desierto Casa Estudio, en México y compuesta por él junto a Andrés Torres, Mateo Lewis y Andrés Rebellón.

“Esta canción es una celebración y goce, no es tan en serio. Es una canción que considero una especie de deuda pendiente o sueño cumplido. Quería congregar a tres de mis mejores amigos en la composición de una canción”, afirma Juan Pablo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Además de esta gran noticia, Juan Pablo presentará un show completamente nuevo y en un formato distinto, que tendrá lugar el 15 de diciembre a partir de las 8 pm. Celebrándose en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Juan Pablo estará tocando por primera vez en Bogotá sus nuevas canciones, además de los clásicos de sus álbumes anteriores, también hechos con arreglos de vientos, en especial los de “Nada Personal”.

Así será el concierto de Juan Pablo Vega en Bogotá.

¡Compra ya tus entradas disponibles a la venta en www.teatromayor.or y no te pierdas el  inolvidable y último concierto del año de Juan Pablo Vega!


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.