Juan Pablo Vega y su orquesta presentan una noche de gala en Bogotá

Cerrando este 2022, el reconocido artista y músico colombiano Juan Pablo Vega, presentará un show completamente nuevo y en un formato distinto, ya que estará acompañado por su orquesta de viento y un ensamble de gran formato.

Juan Pablo Vega cuenta cuáles son las canciones banda sonora de su vida.

Celebrándose en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, esta será una noche de gala, elegante y muy especial acompañada de un montaje y visuales nunca antes vistos en un show de Juan Pablo.

En este gran show, que tendrá lugar el 15 de diciembre a partir de las 8 pm, Juan Pablo estará tocando por primera vez en Bogotá sus nuevas canciones, además de los clásicos de sus álbumes anteriores, también hechos con arreglos de vientos, en especial los de ‘Nada Personal’.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

 ¡Compra ya tus entradas acá y no te pierdas el inolvidable y último concierto del año de Juan Pablo Vega!

Además de este imperdible concierto, Juan Pablo regresa a España con un show íntimo y muy especial en el que vuelve al formato acústico, como al inicio de su carrera musical. Esta presentación que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Café Berlín de Madrid y el 25 en Marula Café de Barcelona, incluirá las historias detrás de todas estas canciones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.