Frank’s White Canvas cierra un increíble año en Rock al Parque

El dueto chileno se presentará en Rock al Parque luego de un año que las llevó al Vive Latino y el Chilean Wey. Además, en 2022 abrieron los conciertos de Kiss y Guns N’Roses en el Estadio Nacional de Chile.

Desde su debut en 2014, el dueto conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera, Frank’s White Canvas, ha ido abriéndose camino en la escena latinoamericana a fuerza de distorsión y una sinceridad directa.

Colombia, México y su natal Chile son los países en los que cada una de sus canciones ha generado un eco que no para de crecer, pues es en ellos donde más escuchas acumulan en plataformas de streaming.

Este 27 de noviembre Frank’s White Canvas regresará a territorio colombiano para tocar en uno de los eventos más emblemáticos de toda América Latina: el Festival Rock Al Parque.

Este 27 de noviembre Frank’s White Canvas regresará a territorio colombiano para tocar en uno de los eventos más emblemáticos de toda América Latina: el Festival Rock Al Parque, que este año refrendó el compromiso del Instituto Distrital de las Artes – Idartes con el talento femenino.

Frank’s White Canvas formará parte del componente académico del festival al ser parte de una charla moderada por la siquiatra Marcela Prada sobre «Salud Mental en la Industria Musical».

La cita es el día lunes 28 de Noviembre a las 6:00pm en Casa Kilele (Calle 28a #16a-31).

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.