Exodus en Colombia 2022: fecha, lugar y precios

Desde norteamérica, llega la banda comandada por Gary Holt, a un concierto de excelsa carga de thrash en la ciudad de Bogotá. Con una renovada alineación y un nuevo álbum, la cita será con 4 décadas de agresividad, euforia y potencia sonora. Exodus regresa dispuestos a devastar cabezas.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Considerar la música un sólo matiz, más aún, dentro de las extensas ligas del heavy metal, es una acción que puede tacharse o caer en lo absurdo. Aquellas bandas que dieron paso a una revolución en los años ochenta, buscan disco a disco incorporar las ventajas tecnológicas propias de cada década, para resaltar aún más su esencia fría, concreta y directa con la que los vieron nacer.

Exodus es una banda donde su máxima pretensión es convocar a la desquicia musical, al desarraigo y a la verdad, una verdad que en muchas ocasiones no es bien recibida para singulares circuitos sociales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Es así, cuando hacen gala de su inefable personalidad, y contra viento y marea presentan en el segundo semestre del 2021: ‘Persona Non Grata’, un disco que reúne 12 canciones, que cuentan con el sello vocal de Steve «Zetro» Souza, quien retorna a las filas de la banda, bajo el marco de la gira ‘The Beatings will continue”, que incluyó a Colombia, dentro de su proceso de promoción por Latinoamérica.

«Se trata de la triste situación del mundo actual, la naturaleza divisiva de todo. Tal vez sea yo quien demuestre mi edad, soy lo suficientemente mayor como para recordar cuando la gente podía tener diferencias políticas y seguir llevándose bien. Supongo que soy viejo, ¿no? Mi propia banda está compuesta por diferentes ideologías políticas y somos los mejores amigos. El mundo ha olvidado cómo hacer eso. Estamos tan divididos. Y los poderes fácticos quieren que estemos divididos”, comenta Gary Holt a un medio canadiense al referirse a este nuevo álbum de atmósferas que nos remontan a ese punk vieja escuela con velocidades y brillos impetuosos en las guitarras.

Para esta ocasión la alineación está conformada por Souza en la voz, Holt y Altus en las guitarras, Gibson en el bajo y Hunting en la batería. A su vez tomarán una selecta lista de canciones dentro de su repertorio en vivo. Junto a ellos la cuota nacional estará en manos de Random Revenge (Facatativá) y Demolator (Bogotá).

La banda estadounidense Exodus también se estará presentando el domingo 13 de noviembre en el Altavoz Fest 2022 en Medellin.

Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas de Rock al Parque 2022.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.