Existencialismo y guitarras distorsionadas: Trazar Diamantes presenta ‘Actor Secundario’

El proyecto de indie rock peruano Trazar Diamantes presenta su nuevo single “Actor Secundario”, una propuesta guitarrera y melódica. La banda, que viene trabajando desde el 2019, ha publicado hasta la fecha cuatro singles y compartido escenario con bandas de renombre cómo; Mar de Copas, Líbido y más.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

“Actor Secundario” nos entrega un sonido rock clásico, garagero y con sutiles pinceladas de de elementos electrónicos. La canción posee un tono existencialista, con un protagonista hastiado de su humanidad, que busca darle significado a su existencia refugiándose en amores pasajeros y experimentando con los excesos.

“«Actor Secundario» es una canción que disfrutamos mucho tocar en vivo y que siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público. Siempre aguardamos el momento para presentarla de manera oficial como single”, comenta Julio, vocalista de la banda.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El video del single fue dirigido por Andres Manco, con quién anteriormente se trabajó en la dirección de los videos de “Espacio Tiempo” y “Delirio” así como “A Ella No Le gusta El Rock Nerd” de la banda Planeador.

La mezcla y masterización fueron realizadas por el ingeniero de sonido Juan José Salazar en Sonic Animal en 2022. La producción estuvo a cargo de Trazar Diamantes. Los tracks se grabaron en Elefante Blanco Estudio entre 2017 y 2021 junto con el resto del material de la banda. La ilustración de portada estuvo a cargo de César Yallico.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.