Elisa Carolina MS presenta Spotify ‘Dembows Filosóficos Vol. 3’

Elisa Carolina MS, escritora y cineasta de la República Dominicana, luego de lanzar sus sencillos “Dembows Filosóficos Vol. 1”, “Dembows Filosóficos Vol.2”, ahora la dominicana regresa con “Dembows Filosóficos Vol. 3” para dar cátedra a través de la reflexión en la que invita a la introspección bajo los ritmos perreadores, pero con lírica inteligente.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

“Desde su concepción, con el proyecto de los dembows filosóficos me he planteado hacer una invitación a quien me escucha: invitarle a mirar hacia dentro, a reflexionar y a darse cuenta de que en su mundo interior existe una fuente inagotable de sabiduría que le hace ser suficiente y bastarse, aun cuando el mundo diga lo contrario”, Elisa declaró.


Para perrear filosofando; las canciones de Elisa Carolina M S es viajar a través de distintos sonidos como sus raíces del dembow, pero también es un mundo en el bolero, bachata, reggae, pop y otros ritmos- por un universo poético donde reinan las historias, los sentimientos y la meditación. Su música es una invitación a reflexionar críticamente sobre la sociedad y nuestro rol en ella, y a dejarse llevar por los sentimientos

“Creo que la pandemia puso en evidencia la necesidad que tenemos a nivel individual y colectivo de detenernos para conocernos. El tercer volumen de los dembows filosóficos es el reflejo más reciente de las inquietudes que han ocupado mi mente. Como siempre, invito a la introspección esperando poder conectar con las demás personas a través de mi experiencia y de mis angustias y pensamientos particulares”, puntualizó Carolina.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.