El mexicano Yng Lvcas lanza ‘Puerqueo’

Yng Lvcas es un artista de Guadalajara, Jalisco, de 23 años intérprete del hit de Reggaetón mexicano titulado “La Bebé” que alcanza casi 20 millones de reproducciones acumuladas en todas las plataformas.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

El artista tapatío recientemente fue invitado especial en el popular evento Malianteo MX y, además de ello, siendo apoyado por Cool Kids/Cool Kids Records, empresa organizadora de eventos y compañía discográfica mexicana enfocada en el lado creativo, sin embargo, se mantiene independiente incluyendo a We Are Bosses Records los cuales se encargan de su producción musical.

El próximo EP de Lvcas llamado “Puerqueo” presentará la visión que le hace falta a la escena mexicana, ya que incluirá letras sólidas y originalidad en todos los aspectos. La intención principal del EP es mostrar que Lvcas no es solo “La Bebé” ya que el proyecto no tendrá relación con el hit. Lvcas busca posicionarse en la escena con su flow único y sumamente pegajoso.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


El nombre «Puerqueo» se debe al gran recibimiento de su lanzamiento más reciente, “Perreo Porky” que estará incluido en el EP. Tomando como referencia a Porky, se ideó en un nombre que pudiera coincidir con el concepto, dando como resultado final el nombre ya establecido del EP.

En el proyecto podremos escuchar beats intensos muy característicos con influencias de la escena chilena. “Te hará bailar 24/7, cardio sin ir al GYM” menciona Lvcas.

Lvcas cuenta que no tenía familiares en la música, por lo que se aventuró en la exploración de su identidad como artista desde niño, teniendo experiencias en obras de teatro, bailables e incluso a través de videojuegos tales como Guitar Hero, probando el área de la escritura a los 15 años y el área de la interpretación a los 20.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.