Calma Carmona llega a Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín

Calma Carmona se presenta por primera vez al público colombiano, con 2 shows en Bogotá y Medellín, lo hace con su potente show y buena vibra que tanto la caracterizan para presentar una nueva canción que lleva el nombre de “Find Yourself”. Un tema con toques electrónicos que es guiada por su voz y que termina siendo un mensaje de empoderamiento que la propia artista describe así: “Find Yourself es un viaje al interior, una conversación de auto-empoderamiento consigo mismo. La canción habla de la oscuridad, la luz y el fuego de los tiempos difíciles que nos hacen deslumbrar. Quise hacer un tema que no solo te haga sentir bien, sino que tenga mensajes y códigos escondidos para el subconsciente mientras te pierdes en el baile, la luz y la oscuridad.”

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.


Calma Carmona, en el show de Bogotá seleccionó a Erii y La Kinklert, como esa fuerza femenina que es importante en la escena colombiana, y a la vez acompañadas del Dj Set de Juan Por Dios, para su primera velada en Bogotá. Puerto Rico en la capital con esta gran artista abriendo caminos en latinoamérica, la fecha de esta presentación será el próximo 10 de Noviembre en Cortes & Cortez. Además, Calma estará visitando Medellín el 5 de noviembre en el marco de Circulart en Medellín, participando en los showcases en el teatro Comfama.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


“Entre el Tecno y el Amor” será su nuevo sencillo realizado en colaboración con Juan Por Dios, verá la luz el mismo 10 de noviembre.

Medellín:

Showcases Lugar: Teatro Comfama Alfonso Restrepo M.

Hora: 19:30 pm

Ingreso Libre sujeto a aforo limitado.

Bogotá:

Cortes & Cortez, dirección: Carrera 15 #99-23

Preventa: $40 mil pesos

Día del evento: $50 mil pesos

Entradas en el 3160468261

Mira también:

Festival Estéreo Picnic 2023: cartel por días.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.