Así será el show de Las Avispas Africanas en Bogotá

Las Avispas Africanas aterrizan en Bogotá para zumbar el próximo 15 de noviembre en la marquesina del teatro Jorge Eliecer Gaitán a las 4:00 de la tarde con entrada libre en el marco de “Gaitán al aire” y la celebración de los 400 años de Bucaramanga, a la que el teatro se sumó con una serie de eventos con artistas reconocidos de la ciudad bonita. Y para quienes prefieren las noches, el miércoles 16 en el Anónimo Bar entregarán a los bogotanos, un adelanto de su próximo disco, “Fuerza y Temple” (Preventa $10K, Taquilla $20k).

La banda de música afrolatina alternativa, se caracteriza por su sonoridad fresca, auténtica y con fuerte identidad. Liderada por Henry Rincón, atrapa con sus letras, que comprenden historias humanas, y su explosión rítmica.

Su discografía cuenta con un EP llamado «Zumbao»(2016) y sencillos como «Solo un poquito» feat Edson Velandia (2021) «Solo Baila»(2021), «Madera y Hueso (2020), «Me vas a extrañar » (2019) y «Yo lo vi volar» (2017) que hacen parte de su nuevo álbum próximo a salir.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.